Un hombre fue asesinado de varios disparos a quemarropas, este martes por la tarde en calle Los Loros a la altura de barrio Hipódromo. Al momento de la ejecución, el hombre estaba -aparentemente- dentro de su camioneta Honda CR-V, color negro.
El ataque se dio aproximadamente a las 17, cuando un hombre encapuchado atacó a la víctima que se encontraba en el vehículo. Los vecinos advirtieron los estruendos, acudieron al lugar y llamaron a la Policía.
Allí llegaron efectivos de las comisarías 12 y 18 y luego se sumaron los efectivos de Criminalística y Homicidios. Minutos más tarde se apersonó el equipo del SIEN. También se presentaron en el sitio del crimen los funcionarios a cargo de fiscalía, Andrés Azar, y la asistente letrada Carolina Gutiérrez.
La persona baleada se encontraba en el asiento del conductor y recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo, con múltiples heridas visibles en el rostro. Sería un comerciante de la zona, dueño de un supermercado chino de calle Lago Viedma al 6.000.
Mientras el fiscal está adoptando distintas medidas investigativas, la Policía avanza con la identificación de posibles testigos y también confirmar la existencia de cámaras de seguridad en las cercanías.







