spot_img
martes, enero 21, 2025
spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Más de 5000 personas participaron del Trekking Nocturno

Se disputó este sábado unanueva fecha para el 4° Trekking Nocturno de Neuquén Capital. Esta propuesta organizada por la Secretaría de Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Neuquén recibirá a más de 5000 inscriptos, lo que indica todo un éxito.

Esta nueva fecha surgió por la postergación debido a los pronósticos climáticos. Es por esto que redoblando la apuesta volvieron a abrir las inscripciones nuevamente para que más familias puedan ser parte de esta propuesta.

Este año se entregaron remeras a los primeros 600 niños/as inscriptos, decidiendo focalizar las acciones desde los más pequeños para que las familias puedan compartir una jornada recreativa y de aventura.

La largada/llegada fue en el mismo punto: El Mirador del Balcón del Valle.

Esta 4° edición sumó actividades previas con bailes y ritmos, los juegos infantiles, y juegos inflables en cercanías al escenario para que toda la familia pueda estar disfrutando de la jornada.

La actividad principal, El Trekking Nocturno, dio inicio a las 18.30 hs con los últimos rayos de luz para que en los próximos minutos todos los participantes comenzaron a disfrutar de los senderos de las bardas con sus linternas encendidas.

Esta actividad contó con más de 25 personas en el recorrido para señalizarlo y mantener la actividad en forma segura.

Popular Articles