El Parque Nacional Lanín informa sobre la reparación de la repetidora CENTRO para afrontar la temporada invernal.
Los trabajos se realizaron a más de 1900 msnm en el Cerro Colorado (Cordón Huechulafquen) por 6 agentes de la Radio estación y Conectividad, que fueron helitransportados en un helicóptero de la Provincia de Neuquén.
Al llegar al lugar se encontraron con mucha cantidad de hielo y nieve acumulada, por este motivo se definió cambiar el ángulo de los paneles solares, como también se procedió a cambiar el banco de baterías.
La repetidora del PN Lanín es de suma importancia ya que garantiza la comunicación VHF a pobladores, guardaparques e instituciones de la zona que trabajan en emergencias.
Se logró reparar la antena y repetidora de zona centro







