spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Pablo Parra y su papá declararon en la séptima jornada del juicio por el femicidio de Agustina Fernández

El único acusado en el juicio por el femicidio de Agustina Fernández, Pablo Parra, tomó la palabra por primera vez en el séptimo día del juicio, este martes. Parra aseguró al jurado que él es inocente del hecho por el que se lo acusa.

En menos de un minuto, el trabajador petrolero aseguró su inocencia. “A pedido de mis abogados habló ahora. Soy inocente y les voy a explicar por qué. Hice la denuncia, declaré en la fiscalía y en los medios. Dije siempre dónde estuve. Estuve en el procedimiento del secuestro de tela, entregué lo más importante que es mi ADN. Agustina se defendió y ésa es la prueba de mi inocencia”, manifestó.

Además, también declaró su padre Ricardo Parra quien indicó que el día del ataque, su hijo -que vivía solo- los visitó (a él y su esposa) entre 19.25 y 19.30.

Luego, declaró que se enteró del robo al otro día, cuando le escribieron para consultar cómo “estaba Pablo”. Fueron junto a su esposa y se toparon con el despliegue policial en el baldío, donde buscaban rastros del ataque.

Relató que a Pablo “lo acompañaban cuando lo citaban” por la investigación y que un oficial les dijo “varias veces” que en la causa “no había nada, que apuntaba a un robo”. Destacó que “siempre estuvimos a disposición de todo lo que requerían la Justicia, la Policía, los peritos. Nunca ocultamos nada, nunca ampararía a una persona que haya hecho una cosa así. Mi hijo es inocente”.

Popular Articles