Está proyectado que para fin de año, esta localidad cuente con su hostería. Este destino turístico es uno de los destinos emergentes del norte neuquino.
En su recorrida por el Norte neuquino, el gobernador Rolando Figueroa manifestò estar “agradecido por el esfuerzo de toda la gente de Corfone, con quienes día a día avanzamos para poder concretar la tan esperada obra. Para la próxima temporada queremos poder ofrecer nuevos productos para consolidar el turismo neuquino en cada región. Sus atractivos paisajes y la calidez de su gente contribuyen a que cada vez más visitantes se acerquen hasta allí para conocerlo”.
El prototipo que se está desarrollando en Manzano Amargo es de 8 habitaciones y tendrá servicio de comedor, cocina, lavandería.
Ya comenzó la ejecución del movimiento de suelo, platea y araña sanitaria; todo lo estructural del edificio completo, cerramiento, cubierta de techos, columnas y vigas de madera.
La segunda etapa incluirá los solados interiores y exteriores, las instalaciones de agua fría y caliente, electricidad, gas, calefacción (por losa radiante) y revestimientos.
En tanto, la tercera fase de la obra comprenderá la colocación de artefactos en baños, aberturas, mobiliarios de cocina y servicios, pintura y detalles de terminación.