El sábado 25 los bomberos voluntarios del Destacamento de Moquehue acudieron al pedido de rescate de dos vehículos que se trasladan por la Ruta Provincial N°11, desde Moquehue hacia Ñorquinco. Un Ford Focus se había quedado a la altura de Los Cruceros, camino a Mallín Chileno; y una Fiat Strada a la altura de la alcantarilla de Impodi. Ambos varados como consecuencia de la nieve.
Los bomberos que participaron para auxiliar a los vehículos, Mario Torres y Gustavo Romero, indicaron que los ocupantes de ambos autos se encontraban en buen estado de salud.
Recuerde consultar el estado de las rutas al transitar en época invernal por la cordillera, también la portación obligatoria de cadenas. Llevar palas. Buen abrigo para no mojarse y mantenerse calentitos. Alimentos calóricos, infusiones, lingas, tanque de combustible lleno, y bajo ningún concepto salir a caminar por la nieve, deben mantenerse dentro de los vehículos a la espera de ser auxiliados.







