spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Boca y River se preparan para el Superclásico: Entradas ya a la venta

Este domingo, a las 15:30, el estadio Mario Kempes será el escenario del enfrentamiento entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. La adquisición de entradas comienza hoy a las 14:00, con una preventa exclusiva para socios de Naranja X a partir de las 12:00 a través de la plataforma Deportick.

Los aficionados de cada club podrán comprar sus entradas dos horas después del inicio de la preventa. El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, informó que cada equipo contará con 25.000 localidades disponibles.

El costo de las entradas para los socios es de 31.500 pesos para la general y 84.000 pesos para las plateas. Las tribunas Norte, Willington y Gasparini se asignarán a los seguidores de River, mientras que las tribunas Sur, Ardiles y Artime, estarán reservadas para los hinchas de Boca.

No habrá venta de entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar, los espectadores deberán presentar su DNI físico, ya que no se aceptarán otros documentos o comprobantes de compra.

El último encuentro entre River y Boca con ambas hinchadas fue en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, donde River se coronó campeón tras vencer 3-1 en tiempo extra, después de un empate 2-2 en el partido de ida.

Se espera un operativo de seguridad con aproximadamente 1.800 efectivos y las puertas del estadio abrirán a las 12:30. Se recuerda a los asistentes que está prohibido el uso de bengalas, y su incumplimiento podría acarrear sanciones.

Popular Articles