spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Bariloche a la Carta: un festival con vinos, productores y cocina regional

 La ciudad de Bariloche recibirá del 10 al 12 de octubre una nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC), encuentro que se consolida como la gran feria gastronómica de la Patagonia.

El evento contará con la participación de más de 40 emprendimientos de Río Negro, productores de vinos y chefs que presentarán platos con identidad regional. En el espacio Punto Río Negro, coordinado por Juan Izaguirre y Maru Ávila, se ofrecerá un menú íntegramente elaborado con productos provinciales, acompañado de cócteles y vinos locales.

También se incorporará el Mercado Artesanal provincial y un wine bar de la Ruta del Vino de Río Negro, con degustaciones de más de 19 bodegas.

El festival sumará ambientación especial, patio gastronómico y música en vivo, reforzando su lugar como la vidriera más importante de la producción rionegrina.

Popular Articles