spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Alerta meteorológica: cómo sigue el tiempo este miércoles en Neuquén

Luego de la jornada ventosa de este martes, el miércoles continúa con fuertes ráfagas en la región que mantiene la alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, el pronostico indica que el viento será un poco más leve que en las últimas 24 horas.

“De acuerdo a la información brindada por nuestra estación meteorológica, el promedio de viento fue de 54 kilómetros por hora, durante tres horas continuas”, informó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio. Además, indicó que “la ráfaga más intensa fue de 89 kilómetros por hora a las 17”.

Este martes no se registraron mayores inconvenientes por las fuertes ráfagas excepto algunas ramas caídas y mucho polvo en suspensión que afectó la circulación en Autovía Norte donde los automovilistas debieron tirarse a la banquina ante la imposibilidad de circular con normalidad.

Para este miércoles, el viento constante rondará entre los 30 y 40 kilómetros por hora durante toda la jornada, mientras que las ráfagas por la mañana rondarán los 87 kilómetros por hora. Por la tarde, el viento soplará entre 51 y 59 kilómetros por hora. En tanto que, en horas de la noche descenderá hasta los 50 kilómetros por hora.

Popular Articles