Lionel Messi confirmó que el próximo 4 de septiembre será su último partido en Argentina por Eliminatorias. El capitán de la Selección jugará contra Venezuela en Buenos Aires y aseguró que será una noche especial porque lo acompañará toda su familia.
“Va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias en Argentina. Lo voy a vivir con mi mujer, mis hijos, mis padres y mis hermanos”, señaló el crack de 38 años tras la clasificación del Inter Miami a la final de la Leagues Cup.
De todas formas, Messi continuará su participación en el certamen continental. El 9 de septiembre la Albiceleste visitará a Ecuador en Quito, por la última fecha rumbo al Mundial 2026, torneo al que ya está clasificada.
Después de las Eliminatorias, Argentina tiene previstos amistosos en octubre y noviembre en Estados Unidos, Angola e India. Además, en marzo de 2026 disputará la Finalísima frente a España, siempre que el seleccionado europeo consiga el pasaje al Mundial.
En cuanto a su presente, Messi admitió que llegó con molestias físicas, pero destacó el esfuerzo de su equipo: “Me sentí con un poco de miedo en el primer tiempo, pero en el segundo me solté más. Estoy feliz porque competimos y llegamos a otra final”. El Inter Miami definirá el título el 31 de agosto ante Seattle Sounders.







