spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Último día del Hot Sale, cuáles son los productos más vendidos y todos los detalles

El Hot Sale continúa hasta este miércoles 15 de mayo con importantes descuentos en distintos rubros. Según los datos de este segundo día, en las primeras 12 horas de la segunda jornada del evento de compras online, las tiendas virtuales adheridas acumulaban una facturación total de más de 14 mil millones y medio de pesos, con más casi 200 mil transacciones, un 22% más que el año pasado.

Además, en las primeras horas de este martes, se vendieron más de 625 mil productos con un ticket promedio de $72.925. La categoría Indumentaria, con el 47,8% de las ventas y un promedio de $72.964, es el más requerido, y dentro de ella se destaca la búsqueda de calzados.

En segundo lugar se ubica la categoría Deco y Hogar, que representa el 9,6%, con un ticket promedio: $123.481. Los productos vendidos en este sector fueron: ropa de cama (juego de sábanas, mantas, acolchados, edredones, alfombras de baño, almohadas y fundas para almohadas) toallas y artículos para el hogar (aspiradoras robot, baterías de cocina, set de vasos).

En tercer lugar se ubica el rubro Salud y belleza con el 7,8% de las ventas en torno a los 50 mil pesos.

Desde la organización destacan que el método de pago más elegido es la tarjeta de crédito (79%), seguido de la transferencia bancaria (9%). Las billeteras virtuales representan el 4%, el pago con débito un 3% y un 5% de las ventas se resuelve con pagos personalizados.

Camila Nasir, gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina habló con Día tras día por radio Rivadavia y aseguró que en las primeras 24 horas creció un 20% la venta.

Agregó también que hay un 21% más de productos vendidos respecto a la edición anterior y que la financiación con tarjeta de crédito fue el formato de pago más usado.

“La distribución en cuotas el 40% en 1 cuota, el 51% en 3 cuotas y un 9% en 6 cuotas o más”, detalló Nasir y agregó que “los descuentos más altos rondan el 20% y en su mayoría son en indumentaria”.

Popular Articles