spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Red Bull se toma su tiempo para definir la escuadra de 2025

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha manifestado este viernes, previo al Gran Premio de China, que la escudería no tiene urgencia en revelar su formación de pilotos para el año 2025. Esto surge a raíz de especulaciones sobre posibles negociaciones con Carlos Sainz de Ferrari.

Max Verstappen, tres veces campeón mundial, está asegurado con Red Bull hasta el término de 2028, mientras que el contrato del piloto mexicano Sergio Pérez concluirá al finalizar el presente año.

Pérez expresó su deseo de divulgar sus intenciones para 2025 en las venideras semanas, lo cual generó interrogantes acerca de su continuidad en Red Bull durante la rueda de prensa del viernes.

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, indicó al periódico austriaco Kleine Zeitung que han mantenido conversaciones con Sainz, aunque Audi ha presentado una propuesta que Red Bull no está dispuesto a igualar.

“Nos encontramos en una posición privilegiada donde varios pilotos desearían unirse a nosotros, y por el momento, no hay prisa”, señaló Horner. “Estamos satisfechos con nuestros actuales pilotos y nuestro objetivo es preservar la consistencia que Pérez ha demostrado al inicio de esta temporada”.

Pérez ha enfrentado dificultades para igualar el desempeño de Verstappen, quien se adjudicó 19 de las 22 carreras la temporada anterior. Actualmente, Pérez se posiciona segundo en el campeonato, detrás de Verstappen por 13 puntos y adelante de Sainz por nueve puntos, quien no pudo sumar en el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis.

Horner reconoció el viernes el notable interés en Sainz, afirmando que Audi cometería un error al no considerar a un piloto de su calibre.

Popular Articles