spot_img
miércoles, enero 22, 2025
spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Futuros policías de Cutral Co se capacitaron sobre herramientas básicas para la inclusión

Se llevó a cabo una capacitación sobre herramientas básicas para la inclusión en el Centro de Formación y Capacitación Cutral Co “Cabo Primero Juan Ariel Belarde”.

La jornada contó con la participación de 150 futuros agentes de policía y abordó temas relacionados con legislación y trato digno.

El objetivo de la capacitación fue promocionar las normativas vigentes que garantizan el respeto e igualdad en los procedimientos, tanto administrativos como operativos, propios de la labor policial.

Se busca asegurar que los futuros agentes actúen con responsabilidad e inclusión, respetando los derechos de todas las personas durante sus intervenciones.

Este tipo de iniciativas fortalece la formación integral de los efectivos policiales y contribuye a una fuerza de seguridad más inclusiva y respetuosa con la comunidad.

Popular Articles