spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

En medio de protestas y cortes, el presidente Javier Milei llega a Bariloche

El presidente de la nación Javier Milei llegará a Bariloche hoy jueves para cerrar el viernes el Foro Llao Llao ante los principales empresarios del país y que contará con la presencia de sus pares de Paraguay (que también visitará INVAP) y Uruguay.

Sin embargo, su llegada ha generado controversia, ya que desde ATE Bariloche convocan a un paro en rechazo a su presencia en el evento.

Fuentes de Casa Rosada confirmaron que Milei no viajará en vuelo comercial, como había anunciado en campaña, sino que utilizará “uno de los Learjet de la flota presidencial”.

El presidente partirá desde Buenos Aires en el avión presidencial ARG-03 acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

La decisión de viajar en avión presidencial se debe a una recomendación del Ministerio de Seguridad.

De los empresarios hay asistencia completa. Son, entre otros, Galperin, co fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Bulgheroni, PAE; Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens de la citrícola San Miguel; Federico Braun, de la Anónima; Martín Migoya y Guibert Englebienne, de Globant, Karina Román, de la compañía de logística que lleva su apellido, el emprendedor Luciano Nicora, Roberto Murchison, del grupo logístico; Sebastián Bagó, de laboratorios Bagó y Verónica Andreani, de la compañía de logística Andreani y Andy Freire, del banco de inversión Softbank.

Popular Articles