spot_img
viernes, febrero 14, 2025
spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Detienen a Jones Huala en El Bolsón cuando intentaba robar vehículos

En la madrugada de este domingo, personal de la Policía de Río Negro detuvo a Francisco Facundo Jones Huala en el centro de El Bolsón, tras detectarlo intentando abrir vehículos estacionados.

El operativo fue coordinado gracias a las cámaras del 911, que registraron al sujeto intentando forzar las puertas de dos automóviles sobre Avenida Sarmiento y Azcuénaga.

Al no lograr su cometido, el individuo continuó caminando hasta que fue interceptado por efectivos de la Unidad 12. Según fuentes policiales, Jones Huala reaccionó de manera violenta, atacando a los agentes con golpes y patadas. La situación derivó en su demora y en la intervención de la fiscal de turno, Dra. Daniela Ortiz, junto con la Defensora Oficial, Dra. Yamile Said.

Popular Articles