spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Del tenis al pádel: el reinado de los deportes de raqueta en Qatar

Los deportes de raqueta son muy populares en Qatar, empezando por el tenis, que atrae a Doha a los mejores jugadores, como el campeón tunecino Ons Jabeur. El pádel también se está volviendo cada vez más popular, con un número creciente de infraestructuras dedicadas a este deporte.

En este episodio, el equipo de Qatar 365 se adentra en el mundo de dos de los deportes de raqueta más queridos: el tenis y el pádel.

Laila Humairah prueba el pádel y se adentra en uno de los deportes de mayor crecimiento en todo el mundo. El torneo Ooredoo Qatar de Doha es la primera gran parada de la temporada 2024 de Premier Padel y forma parte de un nuevo ecosistema profesional global unificado que programa 25 torneos en 18 países. Catar, que será el anfitrión de los Campeonatos del Mundo en noviembre, promete aún más emoción para los aficionados al pádel.

Ver jugar a los profesionales de pádel es divertido, pero Doha es un lugar ideal para quienes deseen probar el pádel, que ahora tiene tanto bombo, por sí mismos. Con el continuo desarrollo de las infraestructuras deportivas, los aficionados al pádel pueden optar por pistas al aire libre como las de Education City o instalaciones cubiertas como The Dome. Incluso hay una amplia gama de opciones de entrenamiento disponibles en muchos de estos lugares para aquellos que deseen mejorar sus habilidades tácticas.

Sin embargo, a pesar de lo rápido que está creciendo el pádel, aún le queda mucho por recorrer para llegar a ser un rival a la altura del tenis. El reciente Qatar TotalEnergies Open reafirmó la popularidad de este deporte, pues volvió a traer a Doha a jugadores de entre los mejores, como Ons Jabeur. Aadel Haleem ha podido charlar con la sensación tunecina de 29 años, que reflexiona sobre sus logros; entre ellos, ser la primera mujer africana y árabe en llegar a la final de un Grand Slam. Jabeur comparte un mensaje inspirador para las jóvenes y las niñas: que crean siempre en sus sueños, porque nada es imposible.

Popular Articles