spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

ATE buscará bloquear la llegada de Milei al Llao Llao

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, anticipó que habrá protestas en su provincia con motivo de la visita de Javier Milei este viernes 19 en Bariloche donde los principales empresarios del país se reunirán para discutir temas clave, a puertas cerradas.

Este miércoles inicia en Bariloche el Foro Llao Llao que tendrá el viernes como protagonista de cierre al presidente Javier Milei, aunque su arribo podría verse obstaculizado por cortes de ruta de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

“El presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata, y se lo tenemos que demostrar”, dijo el secretario general nacional, Rodolfo Aguiar, antes titular provincial del gremio.

“El plan de ajuste que impulsa desde Casa Rosada golpea con violencia en la provincia. No sólo se traduce en despidos en el sector público y recorte de salarios y jubilaciones. Todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economías regionales”, agregó.

“Además, el programa de gobierno de Milei deroga la ley de Tierras y pretende profundizar la entrega de la Patagonia a potencias extranjeras”, señaló. “El día de su llegada deberían cortarse todas las rutas de Bariloche”.

ARTICULOS POPULARES