spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Mariano Gaido le respondió a Milei y lo invitó a Neuquén

El intendente de Neuquén Mariano Gaido celebró esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Además, el mandatario capitalino le respondió al presidente de la Nación, Javier Milei, por sus dichos despectivos para con las fiestas populares y con Neuquén en particular.

“Quiero agradecer a esas autoridades que soñaron con que esta fiesta sea de nivel nacional e internacional, porque todos tuvieron que ver”, remarcó Gaido quién destacó también que el evento se posicionó en la agenda nacional.

La Fiesta de la Confluencia “tiene finalidad turística”, destacó el intendente y detalló que “genera laburo, que los hoteles estén completos, los carritos gastronómicos no paran de vender, y no solo para Neuquén capital sino para toda la región”.

Por otra parte, precisó que este sábado hubo 250 mil personas y esperan superar la marca este domingo. “Un orgullo lo que está sucediendo, Neuquén no es solamente gas y petróleo, también somos turismo, ciencia y tecnología, universidades”.

Javier Milei, compartió una publicación que decía: “Parece que en Neuquén sobra guita para la joda”.

Gaido respondió contundente: “Hay que tener cuidado cuando uno agravia a los festivales, porque estás atacando a muchos trabajadores que viven del evento. A la identidad de un pueblo, hace 10 años que hacemos esta fiesta con mucho esfuerzo y hay que ir por más”.

“Le decimos al presidente que venga. Lo invitamos. Que venga a conocer lo bien que está la hotelería en estos días, lo bien que la pasa la familia neuquina que puede ver artistas a los que no puede acceder, que vea que Neuquén es una ciudad ordenada que no tiene deudas, un municipio que apuesta a la educación pública con el boleto estudiantil gratuito y el apoyo a la Universidad Nacional del Comahue”.

“No solamente tenés que tener equilibrio ajustando a los jubilados”, remató Gaido.

Popular Articles