spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Reconocen a mujeres tenistas que representarán a Neuquén en el Sudamericano + 30

La Municipalidad de Neuquén reconoció a un grupo de mujeres que viajarán a Salta a representar a la ciudad y la provincia en el Sudamericano de veteranas de tenis.
“Es un reconocimiento al esfuerzo, al entrenar y estar activas. Hace más de 20 años que no se logra una clasificación a un sudamericano”, dijo el secretario de Vinculación Ciudadana, Mauricio Serenelli que, junto a la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, entregaron una bandera de la ciudad para que las represente durante la competencia.
“Les deseamos lo mejor y las esperamos a la vuelta para que nos cuenten la experiencia, y ver cómo podemos seguir con el grupo del club Mali Malen que son los que están trabajando constantemente con el tenis femenino”, agregó el funcionario.
Gabriela Álvarez, presidenta del Club, agradeció a la Municipalidad por el acompañamiento en esta instancia y en otras oportunidades. “Es fundamental porque nos apoyan permanentemente en nuestras actividades, y que nos hayan regalado esta bandera es muy simbólico”.
Gabriela Ojeda, capitana del equipo, contó que en total son seis jugadoras que participarán de tres partidos cada una y estarán en Salta a partir del 18 de mayo.

Popular Articles