Casi sobre el cierre del debate y justo antes de los cierres de cada bloque, la diputada neuquina Nadia Márquez tomó la palabra en defensa del proyecto de Ley Ómnibus de Javier Milei.
“Paz, unión nacional, orden, justicia, defensa común, bienestar general y protección a la libertad con los valores y principios que establece el preámbulo de la constitución”, comenzó Márquez y añadió que “esta ley cumple con estas ideas”.
La legisladora aseguró que esta ley es “un punto de partida”. Además, remarcó: “Votamos una opción de cambio, algunos nos votaron como segunda o tercera opción, y como oficialismo lo sabemos, lo entendemos y lo tenemos presente”.
En ese sentido, Márquez agregó: “Queremos hablarle a los que no nos votaron y a la primera minoría de este congreso (UxP) y decirles, no nos pidan que hagamos lo mismo que hicieron ustedes porque pensamos distinto”; “si seguimos haciendo lo mismo, vamos a tener los mismos resultado y los votantes nos han pedido un cambio, no solamente en términos económicos”, lanzó.
Por último, la diputada neuquina aseguró que “esta ley es un paso más, pero muy importante para un cambio profundo y de raíz”, y agradeció a los espacios opositores que manifestaron la intención de acompañar el proyecto.