spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado denunciado por pedofilia

El diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, fue detenido este miércoles en Corrientes acusado por pedofilia, en el marco de una investigación internacional iniciada en EEUU. Tenía pedido de captura en Interpol. Su hermano, Sebastián, aún sigue prófugo.

La Policía de Corrientes irrumpió en una vivienda de ese campo cuando se disponían a cenar. Trascendió que al entrar los uniformados, en el lugar había una importante suma de dinero que tendría Kiczka para poder mantenerse prófugo.

En ese campo había dos automóviles, uno de ellos el Toyota Corolla que uso para fugarse, y una camioneta, pero un hombre escapó de allí tras subirse a uno de los rodados. Los investigadores estiman que la propiedad allanada tendría vinculación con la propia familia del diputado detenido.

El político, de 44 años, es licenciado en Relaciones Internacionales y es una persona muy cercana al presidente del partido Activar, Pedro Puerta, hijo del ex gobernador Ramón Puerta, quien le permitió incursionar en la política por primera vez en 2021, a través de la agrupación.

Popular Articles