Este martes, policías de Río Negro y Neuquén asistieron a una joven de aproximadamente 23 años ante una situación que parecía un intento de suicidio. Posteriormente se informó que se atravesaba un ataque de pánico.
Los agentes del lado rionegrino detectaron la situación y solicitaron la colaboración de los efectivos neuquinos. El hecho ocurrió a la altura de los arcos del puente viejo.
“La joven estaba desorientada, cerca del tercer arco. Había llegado caminando y alcanzó a decirnos su nombre, nada más”, comentaron desde la Caminera de Neuquén. Al verla, se indicó, algunos pensaron que podía caerse del puente o arrojarse voluntariamente.
El personal policial atendió e identificó a la joven y confirmó que atravesaba un ataque de pánico. Según indicaron, no era la primera vez que sufría un episodio de estas características en el puente. Cuando llegaron los agentes sanitarios la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Castro Rendón.





