WIFI GRATUITO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya hay otra plaza con WIFI libre y gratuito para los vecinos.

La modernización de la ciudad de Neuquén viene acompañada de una fuerte política de conectividad. Hoy se inauguró un nuevo punto WiFi en la plaza Andacollo del barrio Bouquet Roldán al que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del lugar, lo que hace no solo a que puedan comunicarse a las redes sociales sino también a sus familias.

El subsecretario de Innovación, Nahuel  Cortez, informó que el programa continuará en más espacios verdes de Neuquén y también en los centros deportivos que en una primera etapa abarca a10 establecimientos barriales “que ya estamos por culminar”.

“Entendemos que el servicio de WiFi es esencial”, dijo y señaló que cada punto de conectividad “cumple con estándares, no importa el lugar ni la distancia al centro en que se encuentren” dando cuenta de un plan que va creciendo en Neuquén con equidad territorial.

“En los centros deportivos continuamos, empezamos con un plan de 10 que estamos a punto de finalizar y en plazas proseguimos evaluando el oeste y algunas nuevas que se están inaugurando, es una promesa cumplida del intendente Mariano Gaido”, expresó luego.

Por otro lado, insistió con que este servicio hace a la seguridad de las personas ya que por ser público y libre pueden llamar a sus familiares en caso de una emergencia o situación de peligro.

Wilfredo Vegas, presidente de la sociedad vecinal, apreció que “el WiFi es muy necesario en estos tiempos donde todo se maneja a través de internet”. “Nosotros hace una semana comenzamos a promocionar este servicio  libre y gratuito, y esto hizo que los vecinos y las vecinas empezarán a preguntar cómo podían acceder así que deben saber que es simple, solo deben conectarse a la red y listo”.

Vegas destacó la intervención de la Municipalidad en Bouquet Roldán con obras y mejoras: “Gracias al intendente (Gaido) porque siempre está presente en este barrio”.

Además, adelantó que ya se está trabajando en la otra plaza que posee el barrio para que también tenga servicio de WiFi para que los habitantes de ese sector, “estamos agradecidos porque  desde el municipio nos atienden y nos escuchan”, cerró.

Share.