Un niño de 11 años podría ser millonario gracias a Bitcoin

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este joven, en compañía de su padre, desarrolló una criptomoneda basada en el millonario negocio de los videojuegos.

Quarters, el token ERC-20

Es el nombre de la criptomoneda universal de los videojuegos desarrollada por el pequeño George Weiksner, quien cursa el sexto grado de educación primaria.

La idea de esta moneda virtual es que funcione como moneda de utilidad entre las plataformas de juegos y mercados para poder utilizar las gemas de Clash Royale en Candy Crush.

La criptomoneda se comercializa a través de la compañía que fundó junto a su padre y de la que es Gerente: Pocketfull of Quarters.

Definitivamente, las ideas de innovación no tienen edad

La brillante idea le surgió al pequeño emprendedor cuando escuchó a su padre conversar sobre las criptomonedas, de inmediato pensó en su dinero atrapado en los videojuegos que ya no juega. De allí, se preguntó: “¿Por qué no puedo usarlos en otro juego?”

A finales del pasado mes de enero, padre e hijo decidieron presentar su proyecto a apasionados de las criptomonedas y, tras ser bien recibido, decidieron respaldarlo.

Los Quarters, tienen un costo fijado de US$0,25 por unidad, lo que indica que los jugadores pueden acceder a 4 Quarters por dólar. En el caso de que la persona dejase de jugar, podría venderlos por ethers, una casa de cambio, ya que estos solo tienen valor si se usan en el juego.

Hasta los más peques están apostando por el Bitcoin.

Share.