Trungelliti jugará el Challenger español de Gran Canaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará mañana al belga Kimmer Coppejans por los octavos de final del Challenger de Gran Canaria, en España, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 257 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen ayer con un triunfo en la ronda inicial sobre el español Carlos Gimeno Valero (399) por 1-6, 7-6 (9-7) y 6-3, y mañana se medirá con Coppejans (182), quien superó al serbio Danilo Petrovic (154) por 6-1 y 6-1.

En el caso de que el santiagueño avance a los cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el español Tommy Robredo (220), el francés Enzo Couacaud (216) o el también local Carlos Taberner (131).

La categoría Challenger, segunda en importancia del circuito después de los ATP, consagró el domingo pasado al primer campeón argentino del año, Sebastián Báez, quien alzó el título en Concepción, Chile, tras imponerse en la final sobre su compatriota Francisco Cerúndolo.

Share.