Travel Sale: Aprovecha la semana de 35% de descuento en celulares y televisión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una nueva edición de la semana de descuento, las diferentes marcas tecnológicas han buscado la manera de subirse a la estrategia de atacar el mercado de precios.

Aprovecha la diferencia de precios

En el competitivo mercado de la tecnología, las grandes empresas han conseguido la manera de ganarse la confianza y el bolsillo del consumidor a través de la modificación de precios.

Huawei, aprovechó de presentar su último celular, el Mate 10 lite, con una oferta de celulares de 2×1, en la cual el comprador se podía llevar aparte del mate 10, un celular de gama mediana-baja.

De igual forma, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresa de Viajes y Turismo, está buscando la manera de que los viajes sean accesibles a todos, por lo que ha impulsado una nueva edición de la semana de descuentos en viajes.

Los descuentos estarán activos desde el 19 al 26 de marzo

A partir de la próxima semana, se dará inicio a una nueva edición del Travel Sale, con descuentos entre 25 a 60%, en mercancías seleccionada como teléfonos y televisión.

Las personas podrán elegir su forma de comprar, ya sea personalmente, telefónica o por comercio electrónico, a través del sitio web del evento www.travelsale.com.ar.

De esta manera, los usuarios podrán seleccionar entre los artículos de su preferencia y obtenerlo por un valor menor a su precio original, gracias al descuento de la semana Travel sale.

Share.