TEMPORADA DE INVIERNO 2022

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador participó del lanzamiento de la temporada de invierno.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy en Buenos Aires del lanzamiento del Invierno 2022, una presentación efectuada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para reforzar el turismo en la Argentina.

En el evento, llevado a cabo en la terraza de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, se repasaron las acciones para reforzar la conectividad de cara a la inminente temporada de invierno que tiene entre sus protagonistas a los destinos de nieve neuquinos: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia.

Durante la presentación, Lammens expresó que los objetivos de esta estrategia son “reforzar la conectividad” y recuperar el “turismo receptivo”, liderada por el mercado brasileño y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje.

En ese sentido, Gutiérrez expresó las grandes expectativas que tiene el sector turístico neuquino debido a las mayores frecuencias comprometidas para esta temporada tanto para el aeropuerto internacional Neuquén como para el aeropuerto Chapelco. Sobre este último, precisó que el gobierno provincial está trabajando denodadamente para incorporar una segunda posición de aparcamiento para contener a dos naves en simultáneo y destacó el trabajo articulado entre el sector público y privado para alcanzar un objetivo importante: garantizar el arribo de vuelos desde Sao Paulo (Brasil) hasta Chapelco.

Share.