¿Teléfono lento? Descubre cómo revertir la situación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía de la manzanita, apple, ha reconocido públicamente que está diseñando sus celulares más lentos a propósito. Pero, lo que la tecnología te quita, también te lo da.

Los nuevos sistemas operativos podrían perjudicar el rendimiento del móvil

Las baterías viejas no están perfeccionadas para los nuevos sistemas operativos, dando por entendido que cuando un teléfono de más de dos años es actualizado a un iOS más reciente, su desempeño bajará inevitablemente.

Y aun sin la compañía haber informado públicamente la situación, ya hay usuarios que han percibido la baja en las velocidades de los equipos móviles, destacando que el teléfono más rápido y caro del mercado, de pronto se volvía lento en funcionamiento.

La explicación por parte de la empresa, a esta baja en la velocidad denominada “downgrade”, no fue lo suficientemente clara. Sin embargo, como manera de remediar la situación recomiendan reemplazar la batería, una opción que puede mejorar la vida útil de los teléfonos.

Esto, en el caso de que el móvil que usas sea uno de los afectados en cuanto a rendimiento.

Igualmente, apple constantemente está lanzando promociones para adquirir una batería hasta USD 50 $ menos del precio real.

Este sencillo método hará que tu teléfono optimice su rendimiento facilitando la entrada a aplicaciones y, el resto de las funciones básicas del móvil.

 

Share.