Tadeo y Suazo se impusieron en ciclismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la competencia organizada por la subcomisión de la disciplina del Club Sapere este domingo se impuso Mariano Tadeo, escoltado por Oscar Godoy y Ariel Rodríguez. En damas se impuso Adriana Suazo, seguida por Valentina Zuñiga y Natalia Viale.

El ciclismo en la pista de la Ciudad Deportiva es una fiesta cada fin de semana con competencias que ayudan a hacerle frente a la pandemia con los resguardos que exigen los protocolos de cuidado, como un hábito más que los deportistas incorporaron a su agenda.

En la competencia organizada por la subcomisión de la disciplina del Club Sapere este domingo se impuso Mariano Tadeo en la categoría Élite. Escoltaron al ganador de la categoría principal, Oscar Godoy y Ariel Rodríguez. Más atrás los siguieron Patricio Sesnich, Facundo Grosembacher, Marcos Solorza, Gabriel Sepúlveda y Fernando Diby.

En damas se impuso Adriana Suazo, seguida por Valentina Zuñiga y Natalia Viale.

El resto de los resultados fueron en categoría D: 1) Oscar Quijada; 2) Rodolfo Manca; 3) Fidel Lagos; 4) Walter Confalonieri.

Categoría E: 1) Oscar Wimberger; 2) Miguel Sosa; 3) Nivaldo Zuñiga. Categoría B: 1) Oscar Quijada, 2) Patricio Sesnich; 3) Eduardo Reyes.

En Juveniles: 1) Juan Traiman; 2) Tomás Lillo; 3) Leandro Salazar.

En Categoría C: 1) Fernando Diby; 2) Luis Ortega; 3) Gilberto Pailahueque; 4) Carlos Opazo; 5) Eduardo Delsarte; 6) Carlos Cides.

Share.