Supervisaron trabajos de regularización del servicio eléctrico en el asentamiento 7 de Mayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez supervisó ayer los trabajos de regularización del servicio eléctrico que se están realizando en el asentamiento 7 de Mayo de la ciudad de Neuquén. Lo hizo acompañado por el intendente Mariano Gaido.

En ese sector, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) está desarrollando obras de infraestructura eléctrica para que la cooperativa CALF pueda llevar el servicio a la totalidad de los vecinos. Ya se conectaron más de 260 familias y se pretende superar las 400.

El gobernador recordó las inversiones previas en la provisión de agua y consideró que la regularización eléctrica es “una obra histórica” que responde a un compromiso compartido.

“Quiero agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible, que hoy cientos de familias se puedan estar sumando a este servicio esencial y fundamental que es al red de energía eléctrica, así como también al alumbrado público. Así de esta manera, vamos a seguir barrio por barrio llevando los servicios para construir y desarrollar justicia social en cada rincón”, señaló Gutiérrez.

Gutiérrez recordó que todas estas obras forman parte del Plan Capital en el cual convergen los esfuerzos de la municipalidad, la Provincia, y cuentan con el apoyo del gobierno nacional.

Por su parte, el intendente destacó la inauguración del servicio al que calificó de “esencial” para los vecinos de 2 y 7 de Mayo. En tanto consideró que la regularización “es una muy buena noticia” y es el resultado de “planificar la ciudad”.

Share.