SE VIENE PRE CONFLUENCIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ciudad se prepara para la novena edición del Pre Confluencia.

El Pre Confluencia 2023 está en marcha dando la posibilidad a bandas, a dúos y solistas de todos los géneros musicales de la ciudad, de la provincia  y del Alto Valle de Río Negro a mostrarse, a ser conocidos y subir al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Confluencia que tiene fecha de inicio para el 14 de febrero del siguiente año.

Las inscripciones se extenderán hasta el 14 de diciembre, enviando la ficha de inscripción completa a la dirección de correo electrónico preconfluencia@muninqn.gov.ar. Se encuentra disponible en el sitio web de la Municipalidad de Neuquén, http://www.neuquencapital.gov.ar o bien se puede solicitar por mail a la dirección antes mencionada.

“Estamos poniéndonos en marcha, calentando motores para lo que va a ser la Fiesta Nacional de la Confluencia”, describió la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini. Informó que por primera vez  habrá 20 finalistas, de los cuales surgirán los 12 ganadores que “además del premio en efectivo pasan a ser parte del escenario principal abriéndolo cada día”.

Share.