SE INAUGURARÁ UN MEGA COMPLEJO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El complejo cuenta con un gimnasio y un natatorio de primer nivel.

El lunes inaugura sus puertas un mega complejo deportivo ubicado en la avenida Doctor Ramón y el nodo vial de la Avenida Raúl Alfonsín (ex Ruta 7) construido por neuquinos para neuquinos.

Forma parte de una gran torre de oficinas empresariales que espera poco tiempo más para la inauguración.

Gaido destacó la participación del sector privado en el crecimiento de la capital, “empuja cada vez más el desarrollo de que se ha transformado en una de las capitales más grandes del país”.

“Son empresarios que tienen el coraje –sostuvo- en estos tiempos difíciles de la Argentina de desarrollar una obra de más de 18 mil metros cuadrados, oficinas, un gran gimnasio, natatorios y estacionamiento”.

Tras recordar el intendente que durante tres años la construcción dio trabajo a más de 150 personas cada mes, destacó que de este modo se crea “una nueva área comercial en la ciudad”. “Es una inversión que hacen neuquinos con coraje neuquino en épocas difíciles, con calidad, con natatorio y gimnasio de primer nivel”,  insistió Gaido mientras recorría el edificio.

Fernando Soria, conocido por su compromiso con la actividad física, recordó cuando habló con José Seewald, dueño de hormigonera Confluencia, para avanzar en este camino.

“Empecé a soñar y él tuvo la locura de acompañar y de ser parte principal del proyecto, que de no ser así hubiese sido imposible hacer semejante edificio”, sostuvo.  “Esto va mucho más allá de todo, trasciende, es para la ciudad”, remarcó la palabra “para” y se mostró auspicioso por que “Neuquén se ponga orgullosa por esta obra”.

Seewald contó que “para nosotros –por la empresa que conduce- es una inversión importante, primero porque es familiar y segundo porque  es una devolución a todo lo que nos dio Neuquén. Hemos nacido y crecido acá, es poder devolverle algo a la ciudad. Esto queda”.

 

Share.