Se extiende el plazo para el concurso de cuentos cortos “Con voz y vos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El concurso de cuentos cortos “Con voz y vos” es una iniciativa de la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, que es parte de la conmemoración del Día Internacional del Juego, el 28 de mayo.

El cierre del concurso se postergó hasta el 5 de julio, por lo que hasta ese día se recibirán los cuentos, que pueden ser enviados por correo electrónico a subseninezyadolescencia@gmail.com o por correo postal a Picún Leufú 301 de la ciudad de Neuquén. La obra debe contar con: título, nombre y apellido de la autora o autor, categoría a la que pertenece, y sus datos personales (dirección, mail, teléfono).

Está destinado a niñas y niños de 8 a 13 años residentes de la provincia del Neuquén. Los participantes son diferenciados en categoría 1, correspondiente a niñas y niños de 8 a 10 años, y categoría 2, de 11 a 13 años. Los primeros deben realizar un cuento con una extensión de 3 a 5 páginas, mientras los segundos podrán tener una extensión entre 3 a 10 páginas.

Cabe recordar que se propone que la participación sea con un cuento original, teniendo algunos temas de referencia como: la familia, amigas y amigos, cómo me gusta que me traten, el juego, los vínculos, las emociones, la amistad, los secretos, aventuras en cuarentena.

Se entregará certificación de reconocimiento a todos los participantes del concurso y habrá doble premio para el ganador de cada categoría.

Share.