QuickVorcio: app para tramitar un divorcio express

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta nueva app creada por dos emprendedores Argentinos Cordobeses, llamada QuickVorcio, sirve para llevar adelante el divorcio express, en un trámite legal de manera simple y ágil.

Tramitar el divorcio nunca había sido tan sencillo y económico

QuickVorcio, es una aplicación móvil que permite comenzar el trámite de divorcio de manera express con acceso a un abogado que lo pondrá en marcha. Para sus creadores, Leandro Vettulo (contador) y Diego Gordillo (abogado), esta app permite agilizar los tiempos de ejecución de trámites.

Para los cordobeses, el desarrollo de esta plataforma les permite a aquellas personas que quieren encarar un divorcio en todas sus etapas, realizarlo de manera sencilla, además de reducir los costos que el trámite legal genera.

Incluso, en sus primeros 30 días de estreno, la aplicación obtuvo más de 1300 descargas mediante PlayStore, lo que dejó asombrados a sus creadores. De igual forma, esperan que para este año la cifra aumente a 10.000 descargas en toda la Argentina.

Sus creadores esperan que la app llegue a todas las localidades de la Argentina

La meta final de la plataforma es incluir varias áreas legales para que el usuario pueda tener contacto con el abogado que desee. Actualmente, la compañía tiene su sede en Córdoba, pero están buscando llegar a toda la Argentina, ya que cuentan con equipos de abogados en todas las provincias.

Asimismo, se encuentran en la búsqueda de abogados interesados en ser parte del equipo de trabajo. Además, de pensar añadir un sistema de puntuación mediante el cual los usuarios puedan valorar a los profesionales por la labor desempeñada.

Gracias a esta app, los usuarios podrán realizar los trámites desde su hogar, sin la necesidad de reunirse con los abogados, reduciendo así los gastos que un divorcio amerita.

Share.