Propuestas culturales para el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Habrá artistas locales y escenarios en distintos puntos de la ciudad con espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia, dentro del Programa Mi Verano Cultural y Deportivo 2021. La propuesta de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física busca acompañar el crecimiento de las distintas expresiones del arte, generando espacios para el encuentro e interacción entre artistas locales y los vecinos y vecinas de la ciudad.

Este viernes 19 de marzo el público podrá disfrutar de la última noche de espectáculos en el escenario de Arcos Romanos, a partir de las 20.30.

El sábado 20 de marzo, Mi Verano Cultural se traslada al Barrio Confluencia para vivir una tarde de espectáculos infantiles y musicales en el Club Los Pumitas, a partir de las 19.

Para finalizar el fin de semana, en el playón del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), a partir de las 18.30, se llevará a cabo el último domingo de espectáculos para las infancias y para adultos, con un gran cierre y variedad de artistas locales.

Las entradas son gratuitas con cupos limitados, para respetar el protocolo sanitario establecido para las actividades al aire libre. Para reservar las entradas, los interesados deben enviar un mail a subsecretariacultura@muninqn.gov.ar, con nombre completo y DNI.

Grilla de fin de semana:

Viernes 19 (ARCOS ROMANOS)

20.30: Compañía Escuela de Folklore Municipal de Neuquén.
20.45: Juan Curbelo y Maxi Salas (payadores).
21.30 : La Rustika.

Sábado 20 de marzo (BARRIO CONFLUENCIA)

19.15: Mago Lukas.
19.45: Los Musis de Prófica.
20.30: La Picante.

Domingo 21 de marzo (PLAYÓN MNBA)

MAGO LUKAS (infantil).
Compañía Puquy (Mujeres Folklóricas).
Tango & Cia.
Compañía Tango Escuela Municipal de Neuquén (Danza).
Circo Di Magic.
Escuela de folklore Municipal de Neuquén.
Comunidad Legüera Ensamble (música).
Clavelinas (música).

Share.