spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Programan interrupción de tránsito en Ruta 151 por trabajos en el puente ferroviario

La Municipalidad de Cipolletti programó un corte total del tránsito para el domingo 21 de abril de 7:30 a 16 hs. Será en el tramo comprendido entre la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151, hasta el acceso a Cipolletti por calle Mariano Moreno. Habrá trabajos sobre el puente ferroviario con colocación de cámaras y balizas.

El municipio continúa con las acciones para garantizar que el puente ferroviario no sufra más impacto de camiones que no respetan las normas viales.

En una primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los límites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151. Además se instaló una garita con personal que monitorea el acceso con un rol preventivo ante la llegada de camiones de grandes dimensiones.

Recientemente el intendente Rodrigo Buteler se reunió con funcionarios nacionales de Ferrosur y supervisaron todas estas acciones que se están llevando a cabo con el fin de garantizar la vuelta del tren de pasajeros a Cipolletti.

Popular Articles