Por temporal, permanecen cerradas rutas provinciales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde ayer a las 19hs, diferentes rutas de la provincia permanecen cerradas, debido al temporal de lluvia y nieve que afecta a la región.

Según informó el director Provincial de Seguridad Vial, Lucas Gómez, quedará cerrada la RN 237 en el tramo que va desde Piedra del Águila hacia el límite con Río Negro; la RN 22 entre Cutral Co- Zapala;  RN40 tramo Zapala –  La Rinconada;  RP 46 tramo Zapala- Aluminé por gran acumulación de nieve en el Rahue; como así también la RN40 en el tramo que va desde Chos Malal hacia Buta Ranquil.

Debido a la gran presencia de nieve en el tramo de RN 22 que va desde Zapala hacia Cutral Co, las direcciones de Vialidad Nacional y Vialidad Provincial aportan maquinarias y vehículos para realizar limpieza de calzada. En simultáneo, con la el fin de descomprimir la acumulación de vehículos particulares y de transporte, se lleva adelante un convoy asistido en esta zona.

Ante este panorama, la Dirección Provincial de Seguridad Vial se encuentra realizando un importante despliegue, con más de seis móviles que realizan tareas de asistencia, acompañamiento de vehículos y prevención en diferentes puntos estratégicos del territorio neuquino.

Share.