spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

OPERATIVO DE TRÁNSITO EL FIN DE SEMANA

Se retuvieron 6 vehículos y se detectaron 3 alcoholemias positivas.

La Municipalidad de Neuquén, como es habitual los fines de semana, desplegó controles de tránsito y de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, y los resultados arrojados fueron 6 vehículos retenidos y 3 alcoholemias positivas.

Así lo informó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien además destacó que fueron jornadas con mucho movimiento vehícular “pero con unos resultados sorprendentes en cuanto a lo bajos, podríamos decir que fue un fin de semana tranquilo”.

Comentó que además de montarse los operativos habituales en el paseo costero y zonas circundantes también se cubrió una fiesta retro que se llevó adelante en el Espacio Duam y que fue muy convocante.

Detalló que de los 1250 vehículos controlados solo hubo 6 retenidos y 3 alcoholemias positivas. “Un número llamativo en cuanto lo bajo”, destacó Baggio.

“Esperábamos mucha movilidad y así ocurrió. Tuvimos muchos trabajos de recorridos, controles dinámicos, estáticos, aleatorios”, comentó.

Por otro lado, el funcionario lamentó “que la región fue blanco de múltiples incidentes y accidentes viales”. En este sentido, sostuvo que “nosotros trabajamos incansablemente desde el municipio, es una ocupación y preocupación permanente del intendente Mariano Gaido los controles de alcoholemia en la vía pública para prevenir estos hechos”.

Popular Articles