OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuevo corredor vial en el este de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido encabezó esta mañana una recorrida por la etapa final de la obra de pavimentación de doce cuadras en la calle Boerr en el barrio Confluencia, que mejorará el tránsito vehicular en la zona Este de la ciudad.

“Son más de 10 cuadras de asfalto con un puente sobre el Arroyo Villa María, un nuevo corredor vial que revaloriza el barrio, el Este de la ciudad y al turismo porque se conecta con el nuevo Paseo Costero”, señaló el intendente.

La obra es realizada por una empresa neuquina que, además, contrató a vecinos del barrio para que ejecuten las tareas. En este sentido, el jefe comunal destacó que fue a través de un decreto que estableció que los trabajos que realice el Municipio en la ciudad serán hechos solo por empresas de Neuquén, para fomentar la creación de empleos.

Por otro lado, adelantó que en el barrio Confluencia también el municipio construirá un polideportivo con dos piletas de natación: “Esto es parte del desarrollo del Plan Capital, el más importante de la historia de la ciudad”, sostuvo.

Share.