Se inauguró un nuevo Parque en el Oeste y vecinos y vecinas ya disfrutan del mismo.
Fue el resultado de un trabajo en conjunto y diálogo con los vecinos, lo que hasta hace un tiempo era un gran predio abandonado en medio del barrio San Lorenzo Sur, hoy es un Parque de más de una hectárea que cuenta con todas las instalaciones e infraestructura necesaria para que las familias lo disfruten y se apropien de este espacio que, para el Sector Círculo Policial, tiene un significado aún más valioso porque que fue bautizado como “Ángeles Azules”, en reconocimiento y homenaje “a los efectivos caídos en el cumplimiento del deber”.
En el marco del mes aniversario, esta mañana el intendente Mariano Gaido, junto a la comunidad, inauguró este nuevo Parque de la ciudad que tiene 12.500 metros cuadrados y que cuenta con sectores diferenciados para cada actividad: deportiva, recreativa, de descanso y contemplación.
Gaido recordó cuando, junto a los vecinos y vecinas, visitó las primeras veces el sector y escuchó el deseo de la comunidad del barrio de transformar este gran predio en un lugar de uso público y disfrute. También hizo un reconocimiento a la policía de la provincia de Neuquén, y anunció que llegará el asfalto al sector.
“Cuando me tocó transitar por la provincia por diferentes lugares, siempre dije que ser ministro de Seguridad, fue sin lugar a dudas un gran orgullo trabajar junto a cada policía acompañándolos”, dijo y remarcó que estar inaugurando esta plaza “convierte a este día en una fecha especial”.
También saludó a toda la familia policial “que siempre está presente”. “Hoy quiero hablar de ellos, de la policía de la provincia, de quienes cayeron en el cumplimiento del deber, y de su familia. Aquellos Ángeles Azules que lo dieron por nosotros todos, y que hoy estamos reconociendo en este espacio. Tenemos mucho para agradecer y reconocer todo el esfuerzo que hacen por nosotros”.
“Este parque tiene las mismas características que cualquier otro parque de la ciudad. En cada rincón tenemos las mismas oportunidades, que los chicos, chicas, jóvenes y familias puedan disfrutar de este parque con su propio espíritu que emociona y es el de los Ángeles Ázules”.