NUEVO MIRADOR EN EL RÍO NEUQUÉN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se inauguró el primer mirador sobre el río Neuquén.

La ciudad sumó un nuevo punto turístico y de encuentro sobre el río Neuquén. Sobre la calle Cosentino, a pocos pasos del Parque del Este, un mirador de dos plantas se despliega sobre este río y permite contemplar el paisaje en toda su dimensión.

Un lugar que estaba escondido para la mayoría de los vecinos y vecinas, y que desde el viernes se abrió descubriendo un sector de Neuquén que sorprende a sus visitantes.

“Esta es una obra que va a pasar a ser un ícono, y que forma parte de lo que es el paseo costero del río Neuquén”, dijo el intendente Mariano Gaido en el corte de cintas que llevó adelante junto al gobernador Omar Gutiérrez.

“Estamos muy contentos con esta inauguración, aunque es algo que los vecinos y vecinas ya lo habían hecho con el uso que le están dando”, dijo e invitó a quienes aún no lo conocen a que se acerquen a visitarlo.

“Este mirador nos pone de frente a un río que estaba de espaldas a la ciudad. Un río que lo fuimos transitando, lo fuimos conociendo y ahora lo podemos disfrutar. Me pone muy contento porque nos habíamos comprometido poner la ciudad frente a estos dos ríos que nos abrazan y lo estamos cumpliendo”, agregó.

“Es un nuevo punto turístico que nos consolida como una ciudad para visitar y conocer”, afirmó el intendente y en este marco recordó que la capital ya cuenta con 16 kilómetros de paseo costero, y anunció que este lunes se inaugurará un nuevo tramo sobre el Limay hacia la confluencia.

También destacó que “se suma a una obra inaugurada hace unas semanas atrás que es la expansión y el asfalto de la calle Constantino hasta Río Desaguadero que se convirtió en una nueva vía de movilidad en la zona”.

Share.