Nuevo encuentro de Leemos el mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de las acciones que lleva adelante el Consejo Provincial de Educación (CPE) a través del Plan Provincial de Lecturas, este viernes 10 de julio, a las 17, se llevará a cabo un nuevo encuentro virtual propuesto por el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE).

En esta nueva oportunidad, se realizará la tercera conversación “Leemos el mundo” donde se charlará cómo lee el mundo Irene Lozza, la autora de “Ceniciento”, editado por el Centro Editor del CeDIE.

La ministra de Educación y presidenta del CPE destacó el espacio como “una propuesta del Centro Editor que nos acerca a conocer a diferentes autores y autoras neuquinas, a descubrir diversas experiencias y múltiples miradas en torno a la literatura, a la identidad de sus voces. Es una iniciativa que además promueve el hábito y el placer por la lectura”, señaló.

Bajo el nombre “Leemos el mundo”, este ciclo de conversaciones propone un acercamiento con hacedores e intelectuales de la provincia del Neuquén. Escritoras y escritores, dibujantes e ilustradoras, editores, profesoras y profesores de Ciencias Sociales y Naturales son algunos de los perfiles que visitaremos durante el ciclo, con quienes charlaremos, entre tantos temas para dialogar sobre su experiencia de publicación con el Centro Editor, editorial del CeDIE.

Share.