Mercado Puntos: nueva innovación de Mercadolibre para que sus usuarios ganen envíos gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa pionera en compra y venta de internet invertirá la suma de $1.000 millones para que puedas ganar envíos gratuitos.

Crecimiento del e-Commerce en la Argentina

El mercado del e-Commerce en la Argentina crece año tras año, donde la empresa creada por Marcos Galperín, Mercadolibre, ha sabido posicionarse muy bien.

En el 2017, logró la venta de 270 millones de artículos, lo que produjo un 49% de crecimiento, con respecto a años anteriores, significando transacciones por US$ 11.700 millones, y solo en el mercado local. Estas cifras se obtuvieron gracias a programas de financiación y transacción, como Mercado Pago.

Mercado Puntos: nueva innovación que busca la fidelización de los consumidores

La empresa está buscando la manera de integrar a sus usuarios aún más a la plataforma y, para ello, han creado un programa de fidelización llamado Mercado Puntos, a través del cual se pueden acumular puntos y obtener beneficios. Su intención es mejorar la experiencia de compra, por esa razón, la empresa estima un capital de $1.000 millones.

En comparación a otros programas, todos los usuarios de Mercadolibre estarán incluidos en el sistema. El programa funciona como un “juego” en el que la acumulación de puntos permite subir de nivel y acceder a distintos beneficios.

Los puntos se logran cumpliendo distintos objetivos como comprar productos, utilizar la app de Mercadolibre, hacer pagos con Mercado Pago, entre otras acciones.

Además, la compañía anunció que en los próximos meses se sumarán más beneficios, como facilidades en devoluciones y descuentos en compras, entre otros.

En países como Brasil y México, ya el programa está en funcionamiento, logrando un incremento del 30% en compradores.

Share.