MÁS CALLES CON BARRIDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se incorporó el barrio Rincón de Emilio al servicio de barrido.

El barrio Rincón de Emilio ya cuenta con el servicio de barrenderos que se encargarán del mantenimiento de calles y cordones cuneta.

Así lo anunció esta mañana el intendente Mariano Gaido quien explicó que esta asistencia fue solicitada por la vecinal y que, a partir de ahora, el barrio contará con el barrido de 21 cuadras que se realizará miércoles y sábados de 6 a 13.

“Era un servicio muy pedido e invitamos a las y los vecinos que acompañen a las y los trabajadores que lo prestan”, dijo Gaido, quien destacó que también se incorporaron las calles de manos únicas para un mejor ordenamiento del barrio.

Por otro lado, el jefe comunal  se refirió a las obras que se llevan adelante allí en el marco del Plan Capital y dijo que se está trabajando en la ejecución de importantes pluviales para evitar anegamientos por lluvias y tormentas.

“Además estamos avanzando con el asfalto para completar la totalidad del barrio en ocho meses”, agregó. “Aquí desarrollamos el Paseo Costero, el Parque Agreste y en poco tiempo vamos a inaugurar el destacamento policial que era muy esperado”, señaló Gaido

Share.