MÁS ASFALTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Asfaltan dos troncales en Terrazas de Neuquén.

En el marco del Plan de Pavimentación de 1000 cuadras, la Municipalidad avanzará con el asfaltado de dos calles troncales en Terrazas de Neuquén, al norte de la ciudad, a lo largo de 10 cuadras de Alpataco y Ñandú.

Se trata del pedido de los vecinos que ya tiene registro de oposición favorable y los trámites de rigor previos al inicio efectivo de la obra están prácticamente finalizados.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, informó que los trabajos se realizarán con pavimento flexible, por lo cual “no es mucho tiempo el que permanecerán cortadas las calles para su habilitación al tránsito”.

Respecto a la modalidad de las tareas en ambas calles, la funcionaria indicó que depende “de las interferencias que vamos a encontrar en el momento” e indicó que de no presentarse inconvenientes “siempre preferimos trabajar de a media calzada”.

También indicó que en una etapa posterior se avanzará con el pavimento en calles internas del barrio y que en principio se privilegiaron las troncales porque hacen a la circulación vial segura del barrio. La intervención por Ñancu será desde Pilmayquen a Galahue y por Alpataco, desde Raqui a Galahue.

Share.