LOVE MONDAYS: Conoce la plataforma que indica si tu sueldo es el correcto y dónde podrías ganar más

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A través de esta plataforma, los profesionales pueden cargar sus datos laborales y compartirlos con el resto de las personas.

La actualización tecnológica cada vez nos brinda más beneficios a nuestro día a día

La evolución del internet y las redes sociales, cada vez es más notoria, ya que permiten que los trabajadores puedan conocer cuál es la situación de sus colegas en otras empresas.

Lo que anteriormente se hacía mediante encuestas masivas, links de algún formulario de Google, ahora se puede conocer mediante sitios o plataformas dedicadas a compartir esta información, como es el caso de Love Mondays.

Love Mondays: en qué consiste esta herramienta tecnológica y laboral

Con el uso de esta plataforma que tiene su base en Sao Paulo, Brasil, las personas pueden compartir su situación actual de trabajo, incluyendo el puesto que ejercen, salario, describir el ambiente de trabajo, y ofrecer detalles sobre los beneficios que reciben por parte de la institución donde desarrollan sus labores.

Es necesario que aquellas personas que usan la plataforma se registren y coloquen el sueldo que hasta el momento devengan para acceder a toda la información suministrada, además de valorar mediante un puntaje a la empresa por los beneficios que esta brinda y. qué porcentaje de los empleados los recibe.

Posterior a eso, la plataforma por sí misma se encarga de corroborar su relación con la empresa sin brindar información a los empleadores sobre quién publicó sus datos en la plataforma, ni poder borrar la calificación que el usuario le ha proporcionado a la institución.

De esta manera, los empleados pueden hacer vía web lo que personalmente no se atreverían, quizás por miedo. Lo cierto es que esta plataforma les permite informar a otros sobre su situación laboral actual, y en cualquier caso, conseguir algo mejor.

Share.