Los smartphones más resistentes de la industria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diariamente, el uso del teléfono celular cada vez se vuelve más necesario, aun tomando en cuenta que casi siempre no llegan con la batería cargada al final del día.

Pensando en ello, las diferentes marcas de telefonía, han creado un mercado de celulares robustos y pesados, con el objetivo de que aguanten todas las circunstancias.

¿Cuáles son los smartphones más resistentes en la industria de telefonía?

Y aunque quizás en los próximos meses otros lleguen a ocupar los primeros lugares, por ahora, estos son los más resistentes:

AGM X2

Este smartphone es uno de los más duraderos del mercado, es perfecto para aquellas personas apasionadas por la aventura.

Entre sus principales características destaca el sensor VOC, capaz de detectar si en el lugar que se encuentra es seguro para la respiración humana.

Doogee S60

Lo que llama la atención de este móvil es su diseño de robustez y durabilidad. Consta de una memoria RAM de 6gb y memoria interna de 64gb, pero lo que resalta es su batería de 5580 mAH, la cual funciona como banco de carga (power bank) para otros teléfonos, gracias a la tecnología que posee.

Ulefone Armor 2

Es un celular fuerte y robusto, cuenta con una estructura que le permite resistir impactos, además de ser resistente al agua y al polvo. Sus creadores aseguran que es capaz de aguantar temperaturas de entre 40 y 80 grados centígrados.

TC20

Este nuevo y resistente smartphone está diseñado, especialmente, para pymes. El dispositivo permite escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

Posee una batería de larga duración que hace posible usarlo durante todo el día.

Las características de estos nuevos dispositivos los hacen muy esenciales para las personas, dependiendo del trabajo que realicen. ¡Buscá el tuyo y probá sus excelentes funciones!

 

Share.