LG G7: smartphone insignia de LG para este 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con este nuevo modelo de smartphone, LG, muestra ciertas similitudes con el último modelo celular de Apple, el IPhone X, pero saldría 30% más barato que el de la manzanita.

Características y especificaciones técnicas del nuevo LG G7

A pesar de que la empresa todavía no ha confirmado detalles sobre cómo será su nuevo modelo telefónico, se espera que el equipo cuente con una pantalla OLED de seis pulgadas, un procesador snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, se espera que el equipo móvil cuente con cámara doble en la parte posterior y un sensor de huellas digitales justo debajo de las cámaras traseras.

Sin embargo, para asegurarnos de cómo será realmente este modelo celular, habrá que esperar hasta mediados de este 2018, estimado que la marca ha dispuesto para la presentación oficial del equipo. 

Su precio podría ser más bajo que el del Samsung Galaxy S8

Debido a que el modelo del smartphone será de alta gama, y al ser el emblema de LG para el año en curso, no será barato. Pero, aun así, su precio estaráía por debajo del iPhone X y el Samsung Galaxy S8.

Se estima que su precio será un poco más de US$ 700 al momento que la marca decida sacarlo al mercado, rondando los US$ 729.

Con este nuevo modelo telefónico, LG busca ser la competencia de marcas reconocidas como Apple y Samsung en el mercado de los smartphone. Por ello, ha innovado en cuanto a características y funcionamiento, al igual que planea que su costo sea 30% más económico, en relación a las otras marcas.

Share.