La subsecretaría de las Mujeres mantiene la atención

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tal como ocurrió en todas las etapas de aislamiento que tuvo la emergencia sanitaria, donde los organismos de asistencia a las mujeres en situaciones de violencia fueron declarados esenciales, la subsecretaría de las Mujeres continúan trabajando y brindando asistencia a mujeres de la ciudad de Neuquén.

“Nuestro equipo continúa trabajando con todos los cuidados necesarios, seguimos con la asistencia legal, social, capacitaciones, programa Acompañar, línea exclusiva de asesoramiento legal a mujeres sordas, estamos realizando charlas y capacitaciones a través de Zoom y también en nuestro canal de Yotube”, señaló Alejandra Oehrens, subsecretaria de las Mujeres.

“Es importante que las mujeres de Neuquén sepan que no están solas, que pueden circular con acompañante para realizar la denuncia en comisarías sin ningún tipo de permiso de circulación y que estamos para asistirlas y asesorarlas”, enfatizó Oehrens.

Para cualquier consulta los medios para comunicarse son los siguientes: Casa Integral Aliwenko, lunes a viernes de 9 a 14, 4491218; área legal (Vía Whatsapp): 0299-5121506 y 0299-5940203; línea exclusiva de asistencia legal a mujeres sordas: 0299-5940254. Redes Sociales: Facebook: subsedelasmujeres.nqn o Instagram: @subsedelasmujeres.nqn.

Share.