Joss Stone vuelve con “Walk With Me”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La cantante y compositora de soul británica Joss Stone lanzó “Walk With Me”, su primera canción después de una pausa de tres años, en la que invita a sanar tras un difícil 2020.

Se trata de un himno con tintes góspel, originalmente creado como una canción de amor y que Stone reescribió a partir de la situación que la pandemia planteó en el mundo.

“Así que reescribí la canción y espero que la gente la interprete de la forma en que se pretendía”, dijo Stone, quien atraviesa un gran momento personal ya que está embaraza de 17 semanas, según anunció hace unos días.

“Cuando hablo de los ‘héroes’, me refiero a los valientes médicos y enfermeras que han dado tanto de sus vidas para ayudar a otros a tener una. Y cuando hablo de ‘nuestros hermanos y hermanas que no pueden respirar’, es una referencia a George Floyd y los muchos otros que han sufrido injusticia y asfixia de cualquier forma, ya sea física o emocional”, expresó Stone,

El tema fue coescrito y coproducido por Jonathan Shorten, quien trabajó con la famosa intérprete desde el álbum de 2004 “Mind Body & Soul”

El videoclip que acompaña a “Walk With Me” muestra la actuación de Joss visualizada en los titulares de un periódico entre todas las noticias del mundo, y puede verse en YouTube a través de https://www.youtube.com/watch?v=gmJ6h74y71c.

La cantante expresó que “la única forma en que las cosas mejorarán es si descartamos las divisiones y las líneas y nos amamos sin importar el color, el trabajo o la salud” y propuso que “caminemos juntos, a través todo”.

Stone, ganadora de premios Grammy y Brit, de 33 años, es dueña de una larga carrera en la que grabó siete discos de estudio, actuó junto a muchos artistas legendarios como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, y Sting, entre muchos otros, y colaboró en álbumes de músicos de la talla de Jeff Beck, Mick Jagger y Damian Marley.

Share.